Nick: metalfover
Terminal: HTC Sensation Vodafone
Versión de Rom: ni p.i.
Tarjeta SD: Kingston 8 Gb
Modo de Carga: Cargador
Utilizo en móvil mientras carga: Sí
Usas funda: Case-Mate de plástico duro
Usas protector de pantalla: Al principio sí, luego no
Se calienta la pantalla: personalmente pienso que excesivamente, aunque todo depende de lo que se esté utilizando aunque no lo veo una excusa por el tiempo de uso.
Problemas con retroceso: Alguna vez
Problemas de desbloqueo: Muy pocas
Problemas con aplicaciones: Alguna vez
Problemas con cobertura: Sí, aunque considero que es problema de la compañía, no del móvil.
Tienda de compra: Vodafone por puntos + 100 pavos
Cargador: Original del Sensation
Polvo: únicamente por la zona del altavoz
Fecha de comienzo de uso: septiembre de 2011
Después de leer muchas de vuestras aportaciones, yo sigo con lo mío. Soy consciente de que voy muy perdido en el tema de conceptos como Roms y demás, pero no quita la opinión que pueda tener de este terminal.
Lo positivo: considero que tiene una buena pantalla, con buena resolución. Respecto a otros fabricantes, el htc sense pienso que le da un toque que le distingue de los demás. Los materiales son de buena calidad, es robusto pero sin ser excesivamente pesado (aunque esto es cuestión de gustos), hay quien prefiera menos peso sin importarle que sea robusto. Sin embargo el iPhone es pesado y muy delicado por contra, aunque por supuesto perfectamente acabado. El diseño me gusta personalmente y lo veo muy cómodo para cogerlo, ahora bien,...
Lo negativo: que alguien me explique cómo puede ser que un terminal que hace un año valía entre 400 y 500 euros, pueda tener tantos problemas. Y el problema no únicamente del Sensation, los que tienen el SII, y demás si no tienen los mismos, tienen otros. Para mí es incomprensible que un terminal con estos precios pueda tener este tipo de problemas.
No es normal que para ver 3 vídeos de 2 minutos, enviar 50 whatshapps, leer titulares de prensa y leer 20 correos se tenga que cargar el móvil como mínimo dos veces al día. Ya no te digo si te vas a cagar y echas la partidita a los marcianos, a parte de tener que llevar a mano el cargador, debes ponerte guantes de bombero para no achicharrarte. Llamarme exagerado, otros me diréis, es que es normal que si juegas se caliente. Sí, pero en 5 minutos se tiene que poner así de cachondo? Ah, no, es que juego a juegos que utilizan muchos recursos y por eso se calienta, pues nada, tengo un móvil de 500 pavos para jugar al snake.
No sé, sí tiene muchas pijaditas y va muy bien pero no vale ni mucho menos su precio. Lo mismo no es problema del terminal y es del sistema, ahí ya no entro porque no entiendo.
Pero tengo dos Sensation, el de mi mujer y el mío. Hace una hora se ha muerto el de mi mujer, que aún utiliza menos el móvil que yo, básicamente para whattshaps, y se le ha muerto. He descartado bateria y SIM. Dentro de un par de días, hace exactamente un año que los usamos. No es normal que tenga esa duración un aparato de esas características.
En fin, mañana toca pelearme con Vodafone y seguiremos en las trampas de "págame 40 euros mensuales para tener un super smart phone" + la diferencia de puntos, que os digo yo que no es normal que cada año y medio tengamos que cambiar de terminal porque dejen de funcionar.
Ah, como supongo que alguno me dirá que por qué no le cambio la rom o lo que sea, es que no tengo por qué hacerlo, uno paga un precio por un producto y lo único que quiero es que me funcione sin tener que perder el tiempo en ello. Os imagináis compraros un coche y a la que tengáis un problema buscaros la vida para solucionar ese problema por vuestra cuenta, nos toman el pelo.
Bueno, disculpar mi parrafada, pero es que estoy muy caliente, más caliente que mi Sensation, pq el de mi mujer está frío, se ha muerto.