Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 13/09/12, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Pues compate un portátil y llevalo en el bolsillo. Cuando salio el primer iphone la pantalla parecía inmensa. Cuanto más grande sea la pantalla más va a querer la gente no es porque sea necesario. Pero vamos si tanta pantalla quieres lo tuyo es una tablet ;) salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Compañero siento decirte que tu tono no es el correcto, al menos para dirigirte a mi persona, no necesito de tus "vaciles". Tu has afirmado que con 4 pulgadas o menos sobra. Yo he dicho que será para ti, porque para mi no (opinion subjetiva), no me vengas con llevar un portátil en el bolsillo porque no hay cabida para tal tontería, a lo mejor a ti te hace gracia, a mi ninguna.

Por cierto, ¿nadie ha notado que aparte de copiar las fotos panorámicas, copiar la posibilidad de hacer fotos mientras grabas vídeo y copiar el tamaño de pantalla, también han "saturado" más los colores? Hacer esto demuestra que la competencia (android) te está ganando el pulso y efectivamente corregirlo lo confirma de sobremanera. Apple ahora ya no innova, sino se "actualiza".

Atrás quedó aquello de que iban 5 años por delante de la competencia y el que no lo vea está ciego.
__________________
No fate.