Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jhose268 Ver Mensaje
Buenas Tardes

Estoy utilizando una conexión wifi en mi oficina y al entrar al store de Android para descargar aplicacioness me da un error 495, mientras que cuando le coloco la SIM si puedo descargar normalmente. Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionar este error? EL pana de Sistema revisó el firewall y la IP bajo la cual se conecta la tablet no tiene restricción. De hecho el me mostró la secuencia de comando en el firewall y llega a un punto donde dice "Descarga abortada por el usuario" el me dice que es algo que está haciendo la tablet.
Hay varios flatos que pueden causar ese error, el mas comun una descarga a medias trabada desde el market es la mas comun y las mas rara que encontre era no tener la gdescvarga de datos activadas, prueba con lo mas facil primero:
Ajustes>En conecciones inalambricas y redes entra donde dice MAS>Redes Mobiles>Habilitar datos e Itinerancia de datos debe estar activada.

La Otra es entra en Aplicaciones>buscar en Descargadas>Google Play> alli le das a forzar detencion primero y luego a borrar cahe, OJO solo a eso.

Otra opcion es que el firewall de donde estas tenga filtrado MAC y no tengas acceso, prueba a ver si puedes navegar en las paginas de internet, si a pesar de todo sigues con el peillo, revisa si el firewall o el reuter estan blockeando los puertos TCP and UDP 5228 que son los que usa el Google play
Responder Con Cita