Eso es justo lo que yo comentaba, no soy el único con los errores forzados al inicio, por eso lo comentaba más arriba, yo instalo 3 launchers, no sé si eso tendrá algo que ver.
@jonylito
Lo del kernel, no sé, creo que es una pérdida de tiempo, tengo el bootloader desbloqueado y no tengo problemas de meter kernels ni nada de eso. Si flasheo el stock no tendré el root ni el CWM como lo tengo ahora, sino que tendría que meterlo como si tubiese el bootloader bloqueado, se que no es tampoco mucho trabajo y si fuese realmente que no pudiera usar la rom o me diera fallos imposibles de superar, lo haría sin ningún inconveniente, pero llevo más de una semana que no uso ni un día la misma rom y quiero disfrutar un poco de la vuestra, como digo son errores que una vez pasados al 3er reinicio no influyen en nada, funciona todo muy bien.
Lo del kernel de momento no voy a hacerlo, lo que si puedo es probar otro kernel como el advanced, que mostraba colores raros pero me fallaba menos, o poner una versión más antigua del SSpeed, la 5.1 en lugar de la 6, a ver si con esa va mejor.
Ahora voy a probar la 1.1.1, aunque de momento la 1.1 me funciona bien todo, he comentado los errores para que lo supiéseis, pero son cosas sin importancia que se solventan bien.
Saludos.