Ver Mensaje Individual
  #542  
Viejo 12/09/12, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Eso es justo lo que yo comentaba, no soy el único con los errores forzados al inicio, por eso lo comentaba más arriba, yo instalo 3 launchers, no sé si eso tendrá algo que ver.

@jonylito

Lo del kernel, no sé, creo que es una pérdida de tiempo, tengo el bootloader desbloqueado y no tengo problemas de meter kernels ni nada de eso. Si flasheo el stock no tendré el root ni el CWM como lo tengo ahora, sino que tendría que meterlo como si tubiese el bootloader bloqueado, se que no es tampoco mucho trabajo y si fuese realmente que no pudiera usar la rom o me diera fallos imposibles de superar, lo haría sin ningún inconveniente, pero llevo más de una semana que no uso ni un día la misma rom y quiero disfrutar un poco de la vuestra, como digo son errores que una vez pasados al 3er reinicio no influyen en nada, funciona todo muy bien.
Lo del kernel de momento no voy a hacerlo, lo que si puedo es probar otro kernel como el advanced, que mostraba colores raros pero me fallaba menos, o poner una versión más antigua del SSpeed, la 5.1 en lugar de la 6, a ver si con esa va mejor.

Ahora voy a probar la 1.1.1, aunque de momento la 1.1 me funciona bien todo, he comentado los errores para que lo supiéseis, pero son cosas sin importancia que se solventan bien.

Saludos.
Bueno, como tu veas y creas compi, esto es asi, si funciona... No toques anda aunque no sepas como jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
A mí me daba FC al entrar en la lista de contactos cosa que ahora que lo he borrado entrando desde el explorador de archivo no me pasa, asique por aquí solucionado.

Me he dado cuenta de que la apertura de las aplis es más rápida, puede ser o son paranoias mias?

He notado quizás que la 1.1.1 me ha chupado un pelín más de batería, pero apenas nada apreciable (me voy a tener que acostumbrar al brillo al 20% para que me dure el día con 4 horitas y pico de pantalla, os quiero dejar un par de ideas a ver que os parecen para futuras versiones a modo de sugerencia.

¿Qué os parece una barra de notificaciones totalmente AOSP? Para el que no lo vea os adjunto la foto sinceramente me parece preciosa, muchisimo más que la que viene de serie con Sony. Estaria genial que los toggles también se cambiaran de acuerdo al tema AOSP, vamos muy CM

Creo que lo han comentado en este hilo, pero estaría bien algún tipo de botón para cerrar todas las aplis abiertas a la vez al estilo del SGSIII.

Un saludo y gracias!
Lo de las aplis es logico, hemos deodexado tooooda la ROM.

Lo de la barra AOSP, estamos currando en ello, esque son muchas cosas jajaj

Y la multirarea... Estara jodida, pero se intentara, por eso que no quede ;)


Muchas gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Bueno pues ya le he vuelto a pillar el movil a la parienta, parece ser que al final se ha estabilizado la bateria un poco aunque no como me gusta a mi, espero que las proximas cargas vaya mejorando.
El unico fallo que he visto aunque tengo que ver si es del programa aunque rom manager falla realmente poco es que como me estaban fallando algunas aplicaciones ejecute fix permission y me fue imposible hacerlo desde rom manager, siempre se quedaba parado en el mismo lado. No obstante reinicie desde el recovery y desde ahi si lo he podido hacer, luego todo correcto.

Segun mi mujer la rom muy rapida y estable asi que si lo dice ella pues yo amen. jajajaja

Ya olvidando las coñas, de momento todo muy bien. Pongo una captura para que veais y me deis vuestra opinion. Como veis el sistema de momento sigue consumiendo mucho aunque ya ha bajado desde esta mañana. El wifi para estar todo el dia encendido ha respondido muy bien, si que es verdad que en casa si se ha utilizado, luego fuera ha estado siempre encendido y el 3g igual. No hay manera de que me haga caso y desconecte las cosas cuando no las va a utilizar, que le vamos a hacer las mujeres y la tecnologia como que cortito. jajajajaja.
Debajo no se aprecia pero hay mas consumo, facebook, y algunas cosas mas. Saludos
No la he exprimido atope, un 15% le quedaba.Lo que mas me ha gustado es que ha ido bajando progresivamente, no hay saltos bruscos.

Parece que de bateria guay no?
Me alegro tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de: