Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/09, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_lopez_gordo Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en el foro.
Me pasa lo mismo que comentas: que me va mucho más lenta que la 1.21
(Por ejemplo, la peor consecuencia es que cuando me llaman, aunque la luz alrededor del botón redondo se pone a parpadear inmediatamente, la pantalla no se enciende y el timbre y la vibración no suenan hasta el tercer timbrazo, con lo que ya no da tiempo a sacarla de la funda antes de que salte el buzón de voz).

En cuanto a funcionalidad, especialmente la parte de contactos integrados, le da mil vueltas a la 1.21. (Muchas gracias, Makeveral por el supercurro).

Como decía al principio, soy novato. ¿Podrías explicar como "le doy un poco más de vidilla" con el Advanced Config o el registro?

Gracias,
Carlos
yo no os aconsejo tocar registros directo o via advanced config si no estas bien seguro de que sabes lo que haces.
esta rom esta super trucada a si mas cambios igual no la soportara.
lo de tercer timbre, en el hilo de tweaks si no os importa melodia de timbre hay un cab que reduce ese tiempo de tres tonos a uno. (por defecto hay que poner tono old phone para que funciona. (tambien a visto que se puede meter otro tono renombrando la como old phone y copiar en windows, pero no lo he probado)
y lo de buzon de voz es lo mas facil. entras en configuracion de telefono y prolongas el tiempo a p.e. 10 tonos hasta que pasa a buzon

añadido: ni me ha dado cuenta. adelantado otra vez
Responder Con Cita