Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 22:56:04
aknsoft aknsoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Versión de ROM: AndyX ROM
Versión de Radio: XXELLA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es que desde que se ha implantado el nuevo buque insignia de Samsung (el S3), ahora al S2 nos dan la espalda.

Si hubiese tenido el mínimo contacto con humedad, sería el primero en reconocer el error y dar la bienvenida a un nuevo pisapapeles de muchos €€€, pero el caso es que después de los problemas de Samsung S2 con los hardBricks con la 4.0.4 y los problemas del USBFlex (que hace unos meses cambiaban la placa sin investigar), me toca ahora intentar no dar el móvil por perdido a la mínima de cambio.

El SAT en otras ocasiones en el parte te dice que existe corrosión o que se ve óxido, sulfatación, etc. pero en mi caso simplemente alega: "Equipo irreparable debido a que presenta restos de humedad en la placa lógica".

Creo que existen posibilidades de que sea sólo un componente dañado, y como el SAT tiene acceso al Manual de Servicio me gustaría saber si han realizado los pasos que marca Samsung en su manual y no que simplemente me han dejado a un lado sin ni siquiera verificar los pasos.

Me niego a pensar que un móvil que costó 600€, de la noche a la mañana queda inservible sin ni siquiera haber cometido ninguna imprudencia. Creo que para cosas como ésta existe la garantía. Tampoco contemplo la posibilidad de pagar un seguro al móvil mensualmente (sólo en el caso de un posible robo, pero no de estropearse de esta manera sin causa alguna).

Gracias de nuevo por responder. Un saludo.
Responder Con Cita