|
Yo soy usuario Diamond y ES UNA PUTA MIERDA DE TERMINAL!!! Le he cambiado varias veces la rom y se sigue colgando. Además cada vez falla un programa. Veo a alguien que pregunta sobre ello. NI SE TE OCURRA PILLARTELA SI NO ERES UN FRIKI. Para que me funcionase medio decentemente he tenido que aprender de programas, aplicaciones . cab y ese tipo de cosas. Me tenía que haber pillado un iphone. No quiero tener que estar pendiente de un puto teléfono todo el puto día, porque cuando usas sus aplicaciones (y funcionan) se queda sin batería en ada de tiempo.
Además el que te vende tu operador está capado y hasta que no lo flashees no va a empezar a funcionar decntemente (decentemente, NO DE PUTA MADRE) y pierdes la garantía. Así que, comprarse un bicho que vale 500 pavos para al día siguiente hacer que pierda la garantía... Tú verás, si no ere un friki no te la pilles.
Yo tampoco sé de dónde sale toda esa gente que le va de puta madre. pero que luego te metes en los programas que desarrollan y ves que stán todos parcheados porque tal o cual aplicación no funciona o se bloquea. Yo cero que lo mete la misma gente de HTC para que te pilles sus terminales.
|