Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/09, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_lopez_gordo Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en el foro.
Me pasa lo mismo que comentas: que me va mucho más lenta que la 1.21
(Por ejemplo, la peor consecuencia es que cuando me llaman, aunque la luz alrededor del botón redondo se pone a parpadear inmediatamente, la pantalla no se enciende y el timbre y la vibración no suenan hasta el tercer timbrazo, con lo que ya no da tiempo a sacarla de la funda antes de que salte el buzón de voz).

En cuanto a funcionalidad, especialmente la parte de contactos integrados, le da mil vueltas a la 1.21. (Muchas gracias, Makeveral por el supercurro).

Como decía al principio, soy novato. ¿Podrías explicar como "le doy un poco más de vidilla" con el Advanced Config o el registro?

Gracias,
Carlos
no te mates la rom viene con los que yo creo que son los valores optimos.. como mucho se puede aumentar el rendimiento a costa de ram (subir caches, subir pagepool...)

Lo de que tarda en sonar es por el phonecanvas de la tachi... dificil arreglo... si te molesta mucho lo puedes desactivar pero alguna parte del manila no te funcionara correctamente (puedes probarlo de todas formas, es reversible. Tienes el .cab para desactivarlo en el 1 post)

salu2!
Responder Con Cita