22/09/09, 13:45:17
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por megacorsa
buenas tardes les comento mi caso soy de barcelona anzoategui hace como un mes realize la configuracion como lo indican para oriente y estuve trabajando muy bien con el gps por todo anzoategui cumana el tigre, en todos lados lograba el lok, ahora la semana pasada el telefono se me fue poniendo lento y decidi hacer una hard reset para mi desfortuna volvi a configurar todo como lo tenia antes y no he podido salir de las benditas coordenadas S y E , cuando hago el cambio de hibryht a only evdo se me coloca por unos instante en N y E y lugo vuelve a S y E ya no encuentro que hacer por favor a los panas de oriente que me puedan dar una mano mi telefono es 0426 5801397 si hay alguien en la zona que me pueda configurar de nuevo por favor si es necesario como apoyo les puedo cancelar por su servicio tecnico pero por favor una mano con esto, espero por sus comentarios
|
Cita:
Originalmente Escrito por vikinguno
Que tal compañeros del foro.
Les comento que ya desde hace un par de semanas no he logrado tener satélites aquí en la ciudad de Cumaná, al parecer la maldición del coro coro es mas difícil de vencer de lo que aparenta, hoy volví a Reinstalar todo el software de mi htc, el OS dcd 4.1.2 con el cual logre poder hacer lock aquí en oriente al cambiar a evdo only, rechequie todo nuevamente y todo esta ok , pero el visualgps se queda en N, E y en ningún momento ve ni un solo satélite, como si ni siquiera funcionara, el garming tampoco da ningún tipo de señal de vida, este fin pasado viaje hasta caracas y trate de ver satélites en toda la carretera y no logre nada, en verdad estoy completamente desconcertado, no entiendo que ha cambiado a que paso, si alguien tiene alguna respuesta o sugerencia lo apreciaría encarecidamente.
|
Podrian Agregar el lInck para poder probar yo, muy agradecido!!!!
|