Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Diamond + Base Carga
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/08/08, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Compañero, este post iría mejor en el subforo de Compra-Venta, ¿no crees?

Y otra cosa si quieres vender esa Diamond: Con el tema de los amagos en Vodafone hay saturación en el mercado de compra-venta. Las están vendiendo por 350€, así que no creo que la vendas por los 500€ que pides.

Suerte con la venta!