Compañero, este post iría mejor en el subforo de Compra-Venta, ¿no crees?
Y otra cosa si quieres vender esa Diamond: Con el tema de los amagos en Vodafone hay saturación en el mercado de compra-venta. Las están vendiendo por 350€, así que no creo que la vendas por los 500€ que pides.
Suerte con la venta!