Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/08, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo también lo tengo con Vodafone y ningún problema. Con la rom de vodafone y con la rom oficial de HTC.

En esta situación las dos formas que yo veo de poder proceder serían las siguientes:

1. Hacer una copia de seguridad a tu móvil. En el pack de vodafone viene el sprite backup, es a mi gusto la mejor herramienta de backups. Después hazle un hard-reset y antes de instalar nada prueba a intentar navegar. Si sigue sin funcionar entonces chungo (no sabría que puede ser, deberías llevar el móvil a que le echen un vistazo). Si funciona, restaura el backup y prueba nuevamente. El backup debería hacer que dejara de funcionar nuevamente. Así podríamos determinar si es un problema de configuración o de alguna aplicación previa instalada. Si restaurando el backup vuelve a fallar otro hard-reset y a instalar todas las aplicaciones desde el principio. Es posible que algunas de las aplicaciones provoquen este mal funcionamiento. Entonces por cada nueva aplicación que instales prueba que el dispositivo navega correctamente.

2. Ir desinstalando aplicaciones una a una e ir chequeando si navega. Puede que la instalación de alguna aplicación provoque este mal funcionamiento. A mi me pasó algo parecido con el flash player. Una vez instalado, intentaba navegar y el opera se cerraba continuamente dando un error. Al final lo desinstalé porque era la aplicación que mayor relación tenía con los navegadores y se solucionó el problema. Mira que no hayas instalado algo para navegadores que pueda estar afectando a esto.

Siento no poder ofrecerte una ayuda mejor. Una cosa, cuando dices que no navega es que el navegador se abre y se queda sin encontrar la página (servidor no encontrado), se queda en blanco, ¿da algún mensaje de error?

Bueno ya me contarás.

Tupam ninguna intromisión, cualquier ayuda es buena.

Última edición por em2008 Día 06/08/08 a las 09:52:53.
Responder Con Cita