Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Lo mio es de hordago a la grande, la pillo por google play, la de 8GB, me la mandan al momento. La recibo y urgentemente llamo con la incidencia de la pantalla y sus fugas de luz, se bloquea el envío y me joden otros 200€ de la cuenta. Me lo retienen hasta el jueves pasado y me devuelven el dinero, decido hacer la compra en el ECI, pero esta vez la de 16GB que es la que menos problemas está teniendo. Decido anular el de la google play por tardones, me dicen ayer que en 4 días si pueden parar el pedido, del cual, de la incidencia no saben nada de cuando podrán solventarla, que me enviarían las pegatinas por correo ordinario para que hiciera la devolución de la defectuosa. Y hoy me encuentro con el correo de envió de la nueva, con el consecuente descuento de dinero en la cuenta. Asi que tienen 400€ míos que no veré en al menos 15 días o 20 días. Es una vergüenza! Como sigan así me pillo un Iphone 5 y a android que le jodan por incompetentes. Si hubiera salido todo mejor hubiera sido sobresaliente, pero tantos días para solventar una incidencia y encima con estos problemas para el cliente..... penoso!
Responder Con Cita