Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por akaki Ver Mensaje
Hace una semana recibí un Xperia S libre de Amazon. Como en reposo absoluto se me calentaba a mi juicio demasiado (temperaturas de batería de hasta 44ºC sin cargarlo y sin hacerle nada en absoluto) pedí que me lo cambiaran y ayer me llegó el nuevo.

Pero me parece que este también se calienta demasiado. Todo está relacionado con la transmisión de datos. Si está activa (no wifi) se calienta. Y si está desactivada baja a temperaturas de veintitantos.

¿Qué rangos podríamos considerarlos normales? ¿Por donde se mueven los vuestros? No me preocupa tanto la temperatura, que es molesta sino el consumo de la batería.

Por supuesto tengo el móvil actualizado a la última posible según pc-companion.
Yo he notado que desde que actualicé a ICS, el móvil se me caliente mucho más. De hecho, fue a partir de ese momento en que me salieron las malditas manchas amarillas en la pantalla, a causa de los calentones que pilla el móvil....
O sea, que deduzco, al menos en mi caso, que el calentamiento no excesivo pero si notable es a causa de esta última versión de android, porque antes no me pasaba.
Responder Con Cita