Tema: [ CONSULTA ] Espacio en memoria de NOVA 3
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/09/12, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Muy buenas,

El almacenamiento interno del tlf, es decir los 16Gb, pueden convertirse en "ilimitados", o por lo menos ampliarse tanto como queramos, con unos sencillos pasos. La solución pasa por lo siguiente:

1) Hacerse root.
2) Conseguir un cable OTG.
3) Instalar en el tablet la app Directory Bind
4) Hacerse con un pendrive o hdd autoalimentado de la capacidad que se desee ampliar la memoria.

Teniendo esto, sólo hay que mapear con Directory Bind las carpetas donde se instalan los Gb de datos en la memoria interna a una carpeta espejo en la unidad conectada y ¡voila!, "engañamos" al tablet y le hacemos creer que, por ejemplo, "Android/data" está en la memoria interna pero realmente estará en la unidad conectada.

Esto lo utilizo en mi SG2 y es ¡¡¡la vida!!!, tengo varios juegos de los "gordos" y sin embargo la memoria interna totalmente libre ya que en el tlf hice el mapeo a la SD Externa de 32Gb que tengo.

Este sistema lo he probado también en la Nexus (compradita de ayer, jeje) y funciona igualmente.

Un saludo.
Donde puedo conseguir esa app? En Google play no aparece.
Gracias por la idea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita