Parece que no sabéis respetar a las personas que no opinen como vosotros. Y eso me recuerda a algo...
Ni soy fanboy ni tengo ningún problema.
No podéis entender que haya gente que esté contenta con su terminal y con sus materiales?
Yo no he tenido ningún problema con el s3. NINGUNO. No se me ha rallado, no se me ha rajado, no me salen colores raros ni me salen gusanitos de la pantalla. Y SI. Se me ha caido ya varias veces al suelo, y ha aguantado como un campeón.
Que he tenido suerte??? Pues puede ser... No lo niego, pero como he dicho, de momento es el mejor móvil que he tenido.
En cuanto al respeto por las opiniones de los demás, os he citado a vosotros dos, pero no lo digo solo por vosotros.
ME REFIERO A TODOS EN GENERAL
Señores, tenemos que aprender a respetar las opiniones de los demás, siempre va a haber personas que opinen distinto que nosotros. Habrá gente a la que no le gusten los materiales de los Samsung igual que hay gente a la que no le gusta el helado de fresa.
Y no hay que criticar a nadie por exponer su opinión. Siempre que esta se haga con respeto.
Por lo que adjetivos como "Fanboy", o aseveraciones como "tiene un problema" sobran en este foro.