Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/08, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final me decidi, y puse la vauss v2. De momento todo perfecto respecto al funcionamiento, vaya curro se ha pegado el tio jejeje, solo 3 minimas pegas:

1 --> el autolock, no me termina de convencer y como no he notado los consabidos problemas de descolgar involuntariamente, lo he quitado, quizas pruebe el S2U2 (creo que es asi).
2 --> Otra cosa que me tiene un poco mosca es el tema del % de bateria, parece un poco "despistado" y no marca correctamente, es decir hay diferencias entre lo que marca el icono y o que marca el medidor de windows.
3 -->Y lo ultimo que he notado es el aumento de memoria de programa consumida, del 50% con la rom que traia de vodafone (eso si desvodafonizada ) al 65% con la de vauss, aunque el rendimiento no se ve afectado, por lo menos por ahora)

De momento ROM Vauss v2 100% RECOMENDADA

Desde aqui le quiero dar las gracias a todos los que han ayudado en el foro ya sea mediante tutoriales, ROMS, aplicaciones, consejos, etc... y a los novatos en PDAs como yo, animarlse, que no es tan dificil!!!

Saludos.

Edito:

el punto 3, creo ya se porque es, skin del telefono lo tengo activo. Provare a quitarlo a ver si descarga ese 15 % de mas que notaba.

Última edición por nogard Día 06/08/08 a las 12:08:27.
Responder Con Cita