A mi el DPS Manager me distorsiona el sonido y se escucha como un eco. Creo que lo mejor es descrgarte la aplicacion PlayerPro, para mi es el mejor reproductor porque te da letrar, caratulas, imagen al desbloquear y tambien puedes hacer que se apague el reproductor en un tiempo seleccionado (por si te duermes).
Lo mejor es que te trae un ecualizador que sube bastane el volumen,, no hay comparacion de sonido normal a sonido con ese reproductor, eso si no lo subais a tope que distorciona.