Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/09/12, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaņa
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
A mi el DPS Manager me distorsiona el sonido y se escucha como un eco. Creo que lo mejor es descrgarte la aplicacion PlayerPro, para mi es el mejor reproductor porque te da letrar, caratulas, imagen al desbloquear y tambien puedes hacer que se apague el reproductor en un tiempo seleccionado (por si te duermes).
Lo mejor es que te trae un ecualizador que sube bastane el volumen,, no hay comparacion de sonido normal a sonido con ese reproductor, eso si no lo subais a tope que distorciona.
Responder Con Cita