Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
[quote=emanuelnr;5731669]Compañeros, he visto que ese gran movil esta muy, pero que muy barato en comparacion a otros telefonos con las mismas especificaciones o incluso inferiores a la suya, algun compañero por aqui que ten el 4X podria decir su experiencia con el telefono ?
la camara es realmente buena ? el NFC se conecta con otros moviles (Gnexus) ?
el tiempo de bateria es bueno ? la pantalla es increible no ? como se ve ?
es un movil que se puede poner lado a lado con el S3 ? en que le gana el S3 ?
# digo el S3 por que es el mas potente hasta ahora ( moviles no superiores a 4,8" )

AQUI OS DEJO EL LINK & ESPERO VUESTRA RESPUESTA UN SALUDO GRANDE !
http://www.amazon.de/gp/product/B007...2&tag=swa06-21[/quote

-Un telefono a la par con el S3,con los graficos tegra 3,hay juegos que son una caña,mirar Shadowgun.
-Si, en fotos buena,buena calidad en la s fotos,en video es buena,pero en lugares oscuros es oscura (hay mejoras de mods hecho por usuarios),pero habra actualizaciones oficiales y mejoras en la camara,(hay mails enviados y respondidos).Lleva NFC pero nunca lo e usado,supongo que si...
-La bateria pues no se que decirete mucho,haciendole el uso normal (mirar correo,y jugar un poco,e internet)me dura unos 3 dias.(apunte)Si le metes caña se calienta el mobil.
-La pantalla se ve muy bien este 1280x720 se ve muy fino,y ademas al pasar pantallas va super fluido.
-Mas o menos estan a la par con el S3,hay quadrants que dan mas puntuacion al S3,con la ultima oficial 10f,el mobil a ganado unos 200 puntos en quadrant,y parece que van a haber muchas mas actualizaciones,en 2 meses han sacado 3 actualizaciones.
Lo unico que por ahora te puede echar para atras,esque el 4X tiene el bootloder bloqueado,asi que por ahora no hay ninguna custom rom.
Lo que te puede echar para delante,es su precio por el telefono que es,yo antes tenia un Optimus 3D y ahora tengo un 4X,cuando la gente echa pestes de LG,yo como no uso customs roms,ni kernels ni demas ,pues para mi esta muy bien.
saludos.

Última edición por WillySonicteam Día 12/09/12 a las 14:35:11.
Responder Con Cita