Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 12/09/12, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Mejor que ya no os deje porque ibais a tirar 50 euros, yo pague en su momento 149 con la oferta del carrefour cuando salio, a los pocos meses me fallan los altavoces y llevo unso meses que no arranca, la tengo que llevar a que me la arreglen porque no enciende pero viendo el resultado de otra gente no vale para nada, son muy defectuosas, te la arreglan y al poco tiempo otra vez se queda pillada y no enciende, te la vuelven a arreglar o te dan otra reparada que seran estas que venden reacondicionadas y otra vez lo mismo, asi todo el rato porque la memoria interna es muy mala y se deteriora, da igual que intentes actualizar la rom que no arranca mas.

Lo malo de esto es que que solución tenemos?, pues una tablet que te dan varias veces para nada hasta que se acaba la garantia y te la comes con patatas, lo que tenia que haber hecho esta empresa es dar otro modelo de tablet que no sea la sirius que no falle porque saben que esta no dura nada, ademas la rom no es ICS oficial si no una reconvertida, porque creeis que es tan barata?, pues eso, eso os habeis ahorrado quien no haya podido comprarla a tiempo.

un saludo
Responder Con Cita