Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Yo me muevo,por todos los hilos de HTC y XDA y lo unico que leo,son varios fc,a lo mejor menores,pero les hay,pero lo mas jodido,son las app,la mayoria aun no son compatibles con jelly bean y eso si es una putada,hay aplis que para nosotros son indispensables y aun google y los desarrolladores,no las han hecho compatibles,por algo sera,en ICS,en cuanto lanzo Samsung,la rom oficial,de verdad y todo el mundo montaba ICS y era estable 100%,en dos dias se pusieron las pilas google y los desarroladores y ya funcionaban todas las app,eso es que aun,no ven futuro cercano o estan en ello,pero de que ne sirve hacer una DLI5,si va a ir peor que la GlassRom y con la mitad de aplicaciones compatibles,ademas esta Rom,es artesanal,no con mod de esos invertidos que te los descargas,de alguna pagina, los tiņes y ya tienes Nueva Rom,cuando quisiera tener una Rom tematizada como esta, tendria que dejarlo y ponerme con la oficial,ahora como sabeis estoy solo,lo que veis en la Rom,lo hago yo todo y eso agota,espero que en brebe,alguno de mis compis suba al s3,como maquinabaja,ph0enix,etc..,eso seria un aceleron de la lexe para todo,entonces si se podrian hacer las cosas,mas rapido,porque ellos tbn saben,repartiendo los trabajos de tematizacion y descompilacion,en el S3,descompilar y recompilar dura bastantes minutos, hasta que acaba el proceso,eso si no te da fc y te toca mirar todo,esa es mi opinion de momento,amigos.
Gracias Josechufa, joer la verdad que es un currazo de cojones lo que teneis yo me quedo loco como os quedan las cosas y la verdad que me gusta un huevo este mundo. maquinabaja no iba a subir dentro de poco? buenoa ver si les vemos por aqui prontito y que te ayuden a darle chicha yo no tengo ni idea de tematizacion ni descompilacion ni de na de na... Estoy intentando aprender algo en casa enrredando de momento no tengo nada de tiempo unicamente me da tiempo a seguir el foro y aveces a contestar estoy metido en un proyecto(de ambito profesional) y me chupa mucho tiempo ya os contare si me sale bien jejeje .. Bueno perdon a lo que iba, que me enrrollo, que a mi me gustaria ayudarte en lo que fuera o fuese !! aqui tienes un voluntario jejejeje