Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
Me presento por aquí. Mi nombre es David.

Estoy intentando instalar la Rom de AOKP, pero primero he de instalar el Recovery. Por fin lo he conseguido gracias a pedroa, laboratorio y emiceru popr su paciencia.

Bien, con el Recovery instalado y Backup hecho, que por cierto, se guarda en la SD externa, quiero comentar el/los fallos que he tenido para instalar el Recovery:
- lo he hecho con Terminal Emulator: ejecutamos la app y cuando nos quede el signo "$" escribimos "su" (todo sin comillas) y pulsamos enter. Mi error es que había escrito despues de "$" esto: "su # sh /sdcard/install-recovery.sh" todo seguido y así no es.
- entonces nos queda un "#" y escribimos "sh /sdcard/install-recovery.sh"
- cuando lo haces bien sale "Done"
- sigue quedando "#". Para que se reinicie la tablet: se escribe "sh /sdcard/reboot-recovery.sh" y enter y entonces es cuando se reinicia y se ejecuta el Recovery.

Los botones que me funcionan son:
- botón - : para subir (el + no hace nada)
- botón power: enter
- botón plateado: retroceder

Para los wipe's:
- 1º "wipe data/factory reset" y "power", "yes" y "power"
- 2º "wipe cache partition" y "power", "yes" y "power"
- 3º "mounts and storage" y "power" y en el siguiente menu "format /system", "yes" y "power"
- 4º botón plateado para retroceder y "advanced" "power", "Wipe Dalvik Cache", "power", "yes" y "enter"
Wipe's hechos.

Para instalar la Rom:
- 1º "instal zip from sdcard" y "power"
- 2º "choose zip from sdcard" y "power"
- 3º (en el caso de rom AOKP) "aokp_20120623.zip" y "power", "yes" y "power"
- 4º otra vez "power" en "choose zip from sdcard" y "gapps-ics-xxxxx-signed", "yes" y "power"
- 5º otra vez "power" en "choose zip from sdcard" y el archivo de compatibilidad en el caso de Rom AOKP "protab2xxl_compatibility_1.1.0.zip", "yes" y "power"
- 6º "retroceder", "reebot system now" y "power"

Espero que para los mas torpes como yo sirva de ayuda estas puntualizaciones y sin menos preciar el trabajo de otros, que esto vaya por delante eh!.

Un saludo!!!
gracias a tus videos tengo el cwm recovery, mil gracias
Responder Con Cita