Me presento por aquí. Mi nombre es David.
Estoy intentando instalar la Rom de AOKP, pero primero he de instalar el Recovery. Por fin lo he conseguido gracias a pedroa, laboratorio y emiceru popr su paciencia.
Bien, con el Recovery instalado y Backup hecho, que por cierto, se guarda en la SD externa, quiero comentar el/los fallos que he tenido para instalar el Recovery:
- lo he hecho con Terminal Emulator: ejecutamos la app y cuando nos quede el signo "$" escribimos "su" (todo sin comillas) y pulsamos enter. Mi error es que había escrito despues de "$" esto: "su # sh /sdcard/install-recovery.sh" todo seguido y así no es.
- entonces nos queda un "#" y escribimos "sh /sdcard/install-recovery.sh"
- cuando lo haces bien sale "Done"
- sigue quedando "#". Para que se reinicie la tablet: se escribe "sh /sdcard/reboot-recovery.sh" y enter y entonces es cuando se reinicia y se ejecuta el Recovery.
Los botones que me funcionan son:
- botón - : para subir (el + no hace nada)
- botón power: enter
- botón plateado: retroceder
Para los wipe's:
- 1º "wipe data/factory reset" y "power", "yes" y "power"
- 2º "wipe cache partition" y "power", "yes" y "power"
- 3º "mounts and storage" y "power" y en el siguiente menu "format /system", "yes" y "power"
- 4º botón plateado para retroceder y "advanced" "power", "Wipe Dalvik Cache", "power", "yes" y "enter"
Wipe's hechos.
Para instalar la Rom:
- 1º "instal zip from sdcard" y "power"
- 2º "choose zip from sdcard" y "power"
- 3º (en el caso de rom AOKP) "aokp_20120623.zip" y "power", "yes" y "power"
- 4º otra vez "power" en "choose zip from sdcard" y "gapps-ics-xxxxx-signed", "yes" y "power"
- 5º otra vez "power" en "choose zip from sdcard" y el archivo de compatibilidad en el caso de Rom AOKP "protab2xxl_compatibility_1.1.0.zip", "yes" y "power"
- 6º "retroceder", "reebot system now" y "power"
Espero que para los mas torpes como yo sirva de ayuda estas puntualizaciones y sin menos preciar el trabajo de otros, que esto vaya por delante eh!.
Un saludo!!!