Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
pues... tras hacer un wipe data y meter la 1.0.5 todo ha ido bien... hasta que he visto un viejo problema que tengo.

El telefono no detecta el contenido de la memoria interna... por ejemplo, abro la galeria y no salen las fotos que ya tenia. Igualmente al conectarlo al ordena, la memoria interna aparece vacia (aunque el espacio esta ocupado)

El contenido sigue ahi, porque con ES Explorer soy capaz de verlo, pero inaccesible para el telefono, es como... si al hacer el wipe data, hubiese creado otra SD interna, o montado otro volumen o algo y se queda como si estuviera vacio. ¿Tendre algo mal o corrupto en la memoria interna?

Alguna idea de porque pasa esto? Sé que no es problema de la ROM, es algo que me pasa cuando meto una ROM haciendo un wipe data, me pasa desde las AOKP con ICS.

Por ahora, he restaurado el backup que tenia y voy a meter la 1.0.5 encima de la 1.0.4 sin wipe data, a ver que tal va.

Otra cosa que he pensado es abrir y cerrar el bootloader, para que formatee la memoria interna, meterle la Stock de google, y luego ya desde ahí hacer la instalación limpia de la Underworld...

A ver si me podeis echar una mano.

Graciasss
Responder Con Cita