Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/09, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mayoral Ver Mensaje
hola a todos. una pregunta para mi dificil. ¿como hago para poder ver cada contacto junto con el nº de telefono? muchas gracias.
desde los contactos de windows, no?

Cita: Originalmente Escrito por herrdv Ver Mensaje
Make, en una ocasión recuperé mis contactos perdidos (por hacer mal una copia de seguridad) sustituyendo el archivo pim.vol por uno que tengo de una copia antigua de la PDA en mi PC.
Ahora lo he vuelto a intentar y en esta ocasión no me arranca el teléfono, y hasta que no lo he sustituido por el original ni he tenido contacto ni acceso a la red de Vodafone.
¿Habrá otra forma de recuperar los contactos?¿Nadie más tiene problemas con el myphone?
nose, pero problemas con el myphone? a que te refieres? mira en la web de myphone ya que desde alli deberias ver todos tus contactos

Cita: Originalmente Escrito por Igualador Ver Mensaje
Hola. pues sigo con el problema del envio y recepción de MMS. He estado mirando por ahi y parece que el problema puede ser del Arcsoft MMS. He bajado varios cab del Arcsoft pero no me deja instalar ninguno. sale un mensaje de error y diciendo que no puede instalar porque no dispone de los permisos necesarios

¿Como se podría solucionar?? ¿¿es realmente un problema del arcsoft??? ¿No le ocurre a nadie más??

¿Y Por qué SIEMPRE ES MOVISTAR la especialita y rarita del grupo??lo de movistar ya es propio del programa de Iker Jimenez!!!

Un saludo
hace meses alguien colgo una version del mms con un fix para movistar, eso es lo que necesitas creo... pero nuse donde ta.. mira con el buscador a ver
Responder Con Cita