Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 11:16:22
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jl1990 Ver Mensaje
Yo es que flipo con comentarios como estos. Habiendo pagado el móvil más caro que hay en el mercado claro que quiero lo mejor. No quiero pagar el mejor vino del mundo y tener que conformarme con uno de garrafón. Lo que hay que leer...
Que tiene que ver el consumismo aquí?
Nadie está hablando de comprar mucho ni obsesionado con comprar, si pago un filete de 500€, quiero el mejor por ese precio. Es asi de simple. Si fueran 2 euros... pues vale, pero es un puñetero sueldo
Desde luego hay que tener pocas luces para pagar lo que hemos pagado y defender que la marca no actualice

PD: empieza una manifestación con el lema "NO a la actualización jelly bean y al consumismo" veras que risa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aun asi, me parece absurdo... Es la marca que mas rapido actualiza (que mas moviles deja tirado, tambien es verdad) si tan importantes son las actualizaciones para tu existencia (y lo extiendo a todo el que se de por aludido) haberos comprado un nexus o vender el S3 para comprar el siguiente Nexus.

Lo unico que se le puede achacar a Samsung es de no dar la cara y acallar los rumores que van saliendo que lo unico que hace es desesperar mas a los impacientes... Generando malisima imagen para ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: