Tema: [ NOTICIA ] JB (Android 4.1.1) en P5110
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Bueno pues al final sí que se instaló la ota. Primero yendo al recovery y haciendo wipe de todo, después meter por odin la lh3, no arrancaba, recovery de nuevo y wipes otra vez, seguidamente meter la ota desde el recovery oficial, tarda un mundo pero no da error, y recomendado después hacer wipes otra vez.

Arranca a la primera en JB y es impresionante el trabajo que están haciendo con la tab. Ciertamente el lag prácticamente ha desaparecido, ni siquiera en el cajón de widgets hay casi lag, nada.

Una cosa que me ha pasado, y como veo en tus capturas también a ti, es que como que quiere reconocer un teléfono o algo, nada más iniciar da fc android.phone y como veis en las capturas del compañero, sale la señal del teléfono vacía. Además en ajustes > información pone Versión de banda base desconocida y cada vez que reinicias da fc el proceso phone.

Es muy rápida, esperaré con ansia la versión para la 5110 pero de momento me vuelvo a lo nuestro. He visto que los colores son como más vivos, los blancos más blancos y los negros más negros, en general más saturados. Otra cosa que me ha fastidiado es que en uno de los wipes me ha formateado la sd interna, por lo que he perdido mi copia de seguridad, jajajaja... así que a instalar todo desde cero!!! jajaja...

Ah! y además me subió el contador de flasheos... a mi me da igual, pero como sé que hay gente que no duerme pensando en ello... ;)

Bueno os adjunto unas capturas yo también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-12-09-52-57[1].jpg (46.6 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-12-09-53-29[1].jpg (45.1 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-12-09-53-39[1].jpg (56.4 KB, 290 visitas)

Última edición por demonstone Día 12/09/12 a las 10:05:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]