12/09/12, 09:56:00
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: STOCK LIBRE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sjvc
Hasta donde yo sé, los dpi son "puntos por pulgada" ( Dots Per Inch), es decir: el número de píxeles que hay en una pulgada. Por tanto, los dpi de un dispositivo van a depender directamente del tamaño de la pantalla (pulgadas) y de la resolución (pixeles).
Para aumentar dicha densidad, o bien hacemos más pequeño físicamente el terminal, para que haya más píxeles en una pulgada, o bien aumentamos la resolución de la pantalla, para que haya más píxeles en una pulgada.
Si no podemos cambiar el tamaño físico de la pantalla, ni podemos aumentar la resolución de la pantalla (la pantalla muestra 480x800 píxeles)... ¿¿¿qué cojones habláis de aumentar los dpi??? Lo que estáis haciendo es hacer los iconos más pequeñitos, y mostrarlos como si se tratara de una pantalla con mayor densidad, pero no conseguís ni más definición, ni más dpi, ni más nada. Sólo véis las cosas más pequeñitas, pero con la misma resolución que teníais.
Una pantalla con mayor dpi (reales) mostraría los iconos (y el resto de elementos de la pantalla, claro) más pequeños, hablando en términos de pulgadas, pero usando el mismo tamaño en píxeles.
¿O de verdad alguien cree que se puede convertir la pantalla del SGS2 en una "retina display" cambiando un fichero de texto? 
|
Quien esta hablando de retinas ni tontadas de esas?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|