Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/09, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1024 Ver Mensaje
dijor69, la verdad es que no había leido lo de la configuración regional del primer post.... de todas formas si lo había hecho y suelo poner: "Español (Afabetización internacional)".
Si quieres que haga mas pruebas... aquí estamos .
Sigo buscando, si encuentro algo ya aviso.

Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Yo la he probado y me va bien XD

Es cierto que los sonidos son un bip y ni si quiera lo oyes jej, yo lo que he hecho es ponerme uno mio por que si no puff...
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pues da la casualidad q lo probe con uno de mis sonidos mp3, no con los de origen y casi me duermo!!! (los de defecto no me molan nada, prefiero siempre despertarme con uno d los mios!!)
No lo había probado, yo suelo ponerme un alarm que es bastante estridente y como no me gusta, me va bien pa levantarme por que quiero quitarlo rápido. Mirare Xda haber si averiguo algo

Creo haber dado con la tecla del desbloqueo de pantalla, lo confirmo en un flasheo EDITO: Confirmado, pero no me gusta mucho la solución(Cambia el relog arriba y el slide abajo, y este se mueve de izquierda a derecha) ABAJO EL CAB

EDITO: Lo de la camara viene de serie, probare con alguna versión anterior para probar. Creo que todos los problemas vienen por el nk.exe, mañana si tengo tiempo dumpeo una original y empiezo de nuevo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TOUCH_SU_LOCKSCREEN_FIX.cab (18.7 KB, 15 visitas)

Última edición por dijor69 Día 22/09/09 a las 00:06:54.
Responder Con Cita