Cita: Originalmente Escrito por
juan1024
dijor69, la verdad es que no había leido lo de la configuración regional del primer post....

de todas formas si lo había hecho y suelo poner: "Español (Afabetización internacional)".
Si quieres que haga mas pruebas... aquí estamos

.

Sigo buscando, si encuentro algo ya aviso.

maximen13
Yo la he probado y me va bien XD
Es cierto que los sonidos son un bip y ni si quiera lo oyes jej, yo lo que he hecho es ponerme uno mio por que si no puff...

aluke
Pues da la casualidad q lo probe con uno de mis sonidos mp3, no con los de origen

y casi me duermo!!!

(los de defecto no me molan nada, prefiero siempre despertarme con uno d los mios

!!)

No lo había probado, yo suelo ponerme un alarm que es bastante estridente y como no me gusta, me va bien pa levantarme por que quiero quitarlo rápido

. Mirare Xda haber si averiguo algo
Creo haber dado con la tecla del desbloqueo de pantalla, lo confirmo en un flasheo
EDITO: Confirmado, pero no me gusta mucho la solución(Cambia el relog arriba y el slide abajo, y este se mueve de izquierda a derecha) ABAJO EL CAB
EDITO: Lo de la camara viene de serie, probare con alguna versión anterior para probar. Creo que todos los problemas vienen por el nk.exe, mañana si tengo tiempo dumpeo una original y empiezo de nuevo.