
Cita: Originalmente Escrito por
yoiyo
como va eso del HDMI anselmus?? ke ami el wifi no me conecta bien.....
Gracias.

Según la web de Rikomagic, existe un problema de apantallamiento producido por el cable de Hdmi (supongo que es lo que querían decir, ya que mi inglés es pésimo). En el administrador del WiFi se ve como el "bicho" trata de conectarse constantemente. Lo que hago es desconectar el cable de Hdmi, con lo que el efecto de apantallamiento desaparece y, normalmete, al volver a ponerlo ya está conectado a la WiFi.
Da igual el tipo de encriptación que tenga la Wifi, porque el aparato lo gestiona bien.
Tengo el Z-802, y me ha pasado lo mismo con los tres firmwares que he usado, el original, el de Rikimagic versión y el de Uberoid.
Saludos