Hola, soy nuevo en el foro y creo que me registré hoy en la tarde para poder descargar un silenciador a la cámara (cosa que al final ya no utilicé porque instalé un 4.0.4 en donde no suena en modo vibrador ni silencioso)...
Llegué a esta parte del foro buscando ahora en google "Shell se le han concedido permisos Superusuario"
Y resulta que pensé que el mensaje iba a ser infinito (sí, también reinicié el celular unas dos veces) (esto me acaba de suceder hace menos de 20 minutos)... Así que mientras leía no hice nada y los mensajes de detuvieron, revisé el ícono de Superuser y en aplicaciones no encontré nada (ni idea si debería ver algo ahí o no) pero doblé a la derecha, a registro, y me aparecieron los registros de "shell" ... en todos sale "Permitido"
Dice "Mostrando 200 entradas"... supongo que fueron 200 veces la que apareció el mensaje y después (hasta ahora, no ha vuelto a suceder)...
Sólo vine a dar ese mensaje de esperanza... ni idea del por qué ocurrió (en mi caso comenzó cuando tenía abierto el drawsomething (original de google play) y después se bloqueó el celular por inactividad (GoLocker) y cuando lo desbloqueé me di cuenta de ése mensaje que aparecía y no se podía detener.
Saludos! Soy muy nuevo en este foro... Espero ser bien acogido!