|
Aprovechando el post, que yo tambien dentro de unos dias recivo mi querida HERO.... que ganassss!!!
Siento no serte de ayuda, es mas vengo a pedir yo tambien un poco de luz aunque no de WM. Asi no abro otro post e igual alguien me puede decir algo aparte de ayudarte a ti antes por supuesto.
Pues en mi caso el movil es un Nokia 5310 Xpress Music... creo q ni usa ni symbian ni ninguno de los que se cita en el programa que has aportado, asi que no me sirven. Personalemnte lo que he hecho ha sido copiar la agenda a un terminal libre, asi luego hago un volcado de listin de numero en la targeta de Orange, q el mio no es libre pero si el de un amigo q me lo ha prestado... El calendario con citas, cumpleaños y demas no es problema lo tengo en Google Calendar, espero cnseguir sincronizarlo... pero.....
.... lo que realmente me pica es q aunque me he guardado los sms en una carpeta.... estos no me los podra abrir android...vamos eso creo, no?? pero me gustaria que si pudiera y q reconociera todos los datos al respecto: fecha, remitente, mensaje, etc y tenerlo con el resto de sms que reciva a partir de tener mi preciada Hero.
Weno, no me extengo mas, si alguien puede ayudarnos seria un alivio.
GRACIAS ANTICIPADAS!!!
P.D: javigdiaz, insisto en que espero que no te moleste que use tu post tambien para pedir ayuda, de verdad. Un saludo!
|