Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/12, 01:14:08
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
supongamos que mi seat iibiza le he cambiado las llantas, la radio, le he puesto spoiler, he incluso le hemos cortado la chapa del capo para añadirle una entrada de aire. Pero después de haberle cambiado todo esto resulta que los cambios no entran bien y falla sobre todo la segunda marcha. No te pueden decir nada de que tu has modificado el vehículo porque el problema no radica en nada de lo que tu has puesto, es un fallo mecánico, no te estas quejando de que por la entrada que has puesto en el capo le entre agua a raudales.
Con los teléfonos debe ser igual. Mientras no lo entregues porque lo has brickeado no debe haber ningún problema.
Aunque yo brickee una tablet y por muchos intentos que hice para recuperarla no pude... así que pensé que si yo no podía ellos tampoco y así fue me devolvieron el importe integro.

Tal vez dependa mucho de porque lo lleves al sat y que tipo de sat te atiende.

Edito: También puedes siempre alegar que fue en una actualización que hiciste con el programa que lleve el terminal. Podrías escapar por ahí ... que te salio un aviso de que tenias una actualización y después de usarlo un par de veces te comenzó a fallar hasta que se fastidio del todo. No se, es cuestión de echarle imaginación( pero sin pasarse). Una cosa que si debes ver bien es en los foros particulares de cada terminal, si tiene algún método reversible o no . Porque el huawei 8650 por ejemplo lo liberas a través de imei pero creo que no es reversible

Última edición por luism5487 Día 12/09/12 a las 01:20:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de: