Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/09, 22:47:00
franlex franlex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue100 CDMA
Versión de ROM: 2.00. V13. ROM WWE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fixxxermetal Ver Mensaje
Buenas tardes, yo instale la ROM de bell wm 6.1 Radio 3.42.50 (vogue_rom_3_09666_radio_3_42_50_protocolo_dcaaxom _4350h_). Todo funciona muy bien, salvo los MMS, por mas que intente toda configuracion no funciona, prove con varias opciones de conexion y donde mas avanza igual me da error de envio. Que mas puedo hacer?

Por otro lado, puedo instalar el WM6.5 con la version de radio 3.42.50? segun lei la del wm6.5 es 3.42.30.

Otro detalle es que por defecto se crea un perfil de conexion a internet, la edito pero no me guarda los cambio de clave y numero. lo que hize fue crear uno nuevo y se conecta bien, luego borre el default pero al resetear aparece de nuevo y es el primero que busca para conectar, me toca borrarlo y conectar manualmente por el que yo cree. Se puede eliminar definitivamente y que solo quede el que yo cree? El equipo no me funciona como modem desde que lo lleve a bell. No se si esto tenga solucion,

Espero puedan ayudarme. Gracias a todos, felicitaciones a los grandes de la programación y sigan adelante.

HEY HEY HEY FIIXXERMETAL, TU EQUIPO ES UNA pda 6800, NO, SI ES ASI ESTAS COMETIENDO UN ERRO LA ROM 6.5 ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA PDA 6900 VOGU100 CDMA, NO ES COMPATIBLE CON TU MODELO YO COMPILE ESA ROM SOLO PARA ESE MODELO LA 6900 VOGU100 CDMA, AMIGO TEN CUIDADO POR QUE PUEDES PERDER TU EQUIPO...

SALUDOS MI GENTE HE VUELTO DE MI GIRA POR PANAMA Y DE UN ENTRENAMIENTO EN SISTEMAS, VOY A TRATAR DE COCINAR LA ROM WINDOWS MOBILE 6.5 HTC 6900 A ESPAÑOL ESTOY DECIDIDO Y CON TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO VOY A TRABAJAR FUERTE PARA QUE TENGAMOS UNA ROM DIGNA DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE TENEMOS EQUIPOS HTC.

SALUDOS.. Y POR FAVOR LEAN BIEN LOS FOROS ANTES DE HACER CUALQUIER COSA PUEDEN DAÑAR SUS EQUIPOS LEER ES ABURRIDO PARA ALGUNOS PERO PARA LOS CAPACES NO...

Responder Con Cita