Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/09, 22:28:54
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
bueno yo vengo de un foro bmw y claro preguntadme por mercedes jajajajajajaja.
pero no puedo/debo descartar opciones, mas aun cuando desconozco completamente este mundillo.
me han ofertado un htc diamond con un mes de uso, factura y sin liberar (garrafone) que me saldria por unos 130€
creo que es una opcion razonable sobre todo a nivel €€€, el tema de que la pantalla no sea de 3" tampoco creo que sea lo mas importante (las dimensiones de mi actual terminal es de risa SE z610i) y creo que me podria dar alas para primero conocer un poco este mundo sin gastarme un pastizal (mas adelante necesitare un segundo terminal, y ese si podria ser algo mas potente).
saludos!
p.d gracias!!
Todo depende de las características que vayas buscando... yo valoré lo que quería... y bueno... si hubiera tenido más dinero... pues me habría comprado la pro (con teclado como la tytn II)... pero para el resto de cosas... elegí el terminal que se adaptó a mí (teniendo en cuenta que además no había probado un móvil-pda como estos en la vida, pero me salió bien).

Blacberry no lo conozco como para opinar... lo que sí te digo es que si la quieres para el curro olvídate de Android por el momento... (digan lo que digan...)

Sobre la diamond, en el precio razonable está, pero mejor marendo para opinar, que él la tiene

Un saludo
Responder Con Cita