Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/09, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
Hola a todos
Despues de varios dias con ella (la rom quiero decir), encuentro el mismo fallo que tuve con la de carvalho y transhiman o como se escriba; la conexion a dispositivos bluetooth manos libres no funciona bien, me pasa lo que a nikitto, la primera llamada bien pero luego se queda en el hiperespacio y no es posible hacer ninguna mas porque no se oye nada, y si apago el bluetooth tampoco recuperas el sonido, es necesario hacer un soft-reset.
He visto que htc tiene hasta 3 parches distintos para este problema en la version 6.1. Los he descargado pero no ha sido posible instalarlos porque estos pārches chequean que sistema operativo llevas antes de instalarse. Supongo que que si se pudiera destripar el EXE y modificar este chequeo, los podriamos instalar y probar si va a mejor o si son utiles. No se si se puede hacer eso o no. Lo planteo un poco en el aire por probar algo.
Por lo demas la rom me gusta y mucho: muy finger-friendly. Echo de menos el menu que salia al pulsar el boton de colgar prolongadamente ya que te permitia poner el telefono en silencio o vibracion de forma rapida, ademas de bloquear el dispositivo que es lo unico que hace ahora.
Saludos
Responder Con Cita