Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/12, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por lepetitcoixon Ver Mensaje
Hola a todos! Estoy interesado en comprar un ascend d1 quad. Me recomendais la pagina de alixpress? O alguien lo vende? Algun problema con los portes a españa? Graciias
Hola. Te podría conseguir el D1 Quad XL (el D1 Quad normal aún no está a la venta pero lo estará muy pronto) a través de un vendedor de confianza que conozco de Aliexpress.
He comparado otras webs y el mejor precio que he podido encontrar, de momento es el que me ha ofrecido él. Serían 405 euros gastos de envío y de transferencia incluidos. El envío se hace por correo aéreo (tardaría entre 12 -20 días en llegarte).

El precio incluye el D1 Quad XL con estos extras:

-protector de pantalla
-funda
-adaptador europeo (para poderlo enchufar al cargador chino en los enchufes de España) de muy buena calidad.

Por 8 euros más puedo incluirte un cable-adaptador MHL HDMI para conectar el D1 Quad XL a la TV.

Como su web de Aliexpress está inglés (y para comunicarse con él también es necesario hacerlo en inglés) me ofrecido ayudar a la gente a hacer el pedido pero si quieres puedes comprarle directamente a él. Su tienda dentro de Aliexpress es esta:

http://www.aliexpress.com/store/prod...630855773.html

Puedes pagarle con tarjeta VISA...o bien hacerle una transferencia... o si lo prefieres puedes hacerme un ingreso a mi cuenta para luego hacerle la transferencia yo a él. Como prefieras, un saludo !

405 euros gastos de envío incluidos con todos estos extras es el mejor precio y la mejor oferta que he podido encontrar hasta ahora...pero si alguien conoce otra web que pueda mejorar esta oferta que no dude en comentarla para así beneficiarnos todos.

Un saludo.

Última edición por Weckl Día 11/09/12 a las 23:15:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: