Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/09, 21:43:46
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas!

Ayer vi que habia salido la Hybrid 2.1 y me quedé flipando ¡¡Si hace nada que me puse la Hybrid 2.0!!

Tengo instalado el Windows7 en todos mis PC's, asi que me puse a formatear usando el MTTY ese por primera vez, usando el driver que recomiendan para que funcione desde Vista/7. Pues bien, me salieron unos 7 u 8 sectores sin formatear, ademas de tardar solamente 1 o 2 segundos en finalizar todo el proceso Suerte que fui previsor y dejé el archivo de la rom oficial lista para ser flasheada sin el pc, porque el movil no me iniciaba!!. RECOMENDACION PROPIA: Usad solo el MTTY desde XP.

Despues de poner la rom oficial, hacer un hardreset, y poner ya la Hybrid 2.1... no me salía la pantalla de alineacion de pantalla, ni la de seleccion de zona horaria. Hice un hardreset por si las moscas, pero seguía pasando igual... de todas formas todo iba a la perfeccion: rapidisimo, con mucha ram libre, y con mucha memoria interna libre. Pero cuando me dió por poner el Bloqueo del telefono usando un pin propio y hacer la prueba, los numeros por pantalla no me respondían bien: le daba a los numeros y aparecían a los 12 segundos de la primera pulsación!!. Cuando consegui desbloquearlo introduciendo mi pin, el movil se colgó a lo bestia intentando reabrir el TF3D. Total, que hago un SoftReset, y cuando llega a la pantalla del bloqueo del telefono, aun es peor... le doy a los numeros por pantalla y no me hace ni caso. Tuve que hacer un HardReset!!

Curiosamente ya no se me ha vuelto a colgar en ese punto, ahora va bien! Manda eggs . Vigilad por si os pasa también!! Yo por si las moscas siempre tengo el archivo de la ultima rom oficial por si me veo forzado a flashear desde la diamond, porque a diferencia de otros móviles, si se te peta la Diamond y no puedes acceder a la tarjeta de 4GB para poner el archivo de la rom, es una p***da!!

Perdón por la parrafada.

Make, sigue así, eres el mejor!

Salu2!

Saludos!!

Última edición por Clanger Día 21/09/09 a las 21:46:16
Responder Con Cita