Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/08, 02:55:17
Array

[xs_avatar]
dearboy dearboy no está en línea
Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
hola genteeeeeeeeee soy nuevo! jeje, bueno, pues hoy me pille esta peazo makina, soy informatico, me ta volviendo loco(mas aun) tanta cosa, jeje. Estoy intentando instalar tomtom7 a ver si hay suerte, esto de tanto mapa y parxear y noseke...supongo sera pillarle el truco. Es que este finde me voy a italia jej. Mis primeras impresiones... pues las tipicas, se ensucia caaaaaaxo y al menos el mio al trastearlo se calienta como un amd, no veas, , en invierno lo voy a agradecer pero, . Por cierto, me da mal rollo que se conecte demasiado a menudo a internet, no quiero que suba la factura mas de la cuenta, , me podriais decir como puedo saber si estoy navegando con opera por ejemplo con wifi y no paganding? (lo tengo bien conectado a la red wifi). Tambien...lo del weather lo hace a traves wifi o paganini? solo eso para empezar, gracias a todos, y buen curro!!!!!!! por cierto,ya tengo la vauss 2, good work !
Bájate el programa Modaco Nodata de la zona de descargas y desactiva la opción de conectarte mediante gprs

Responder Con Cita