Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/12, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Azrael85 Ver Mensaje
Yo a la conclusión que he llegado es que no existen "soluciones universales", no existe la "mejor combinación". Lo que a mi me funciona bien, puede que no te funcione igual a ti.
Aunque si es cierto que una beta5+kernel 4.7 tiene bastantes papeletas de funcionar bien, pero insisto, hasta que no lo pruebes, no lo sabrás.
Y lo de la batería es una historia, depende de taaaantos factores que es complicado hacer previsiones. En XDA incluso ha aparecido alguno diciendo que con el último kernel le está durando 4 días.....pero lo dudo bastante, usando 10 minutos al día el teléfono quizá, pero con un uso razonable ni de coña. Yo lo cargo todos los santos días, pero entiendo que es normal con el uso que le doy.

PD: por cierto, a la 5.7 uv le estoy notando pequeños lags cada cierto tiempo, en principio sin importancia. Seguiré observando.
Azrael, es exactamente lo que me ha pasado a mí. Pequeños lags, nada importante, pero ahí están. Ejemplos: al acceder a whatsapp y picar en el cuadro de texto el teclado tarda algo más en salir; el menú de ajustes suele tardar algo más en cargar... en definitiva, como digo, nada serio. Pero, claro, teniendo a mano el kernel 5.4 without, creo que se nota la diferencia. Y como no termino de ver cambios a mejor en ninguna de estas actualizaciones, al final siempre vuelvo al mismo. Lo único que echo de menos es el audio de la versión 5.0, con la mejora del kernel de vitaly. Lástima que lagueara tanto.
Saludos.

Última edición por edpoe1976 Día 12/09/12 a las 01:58:14.
Responder Con Cita