Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/09, 20:31:05
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
A mi ya me ha llegado la funda de gel, los protectores y el soporte del coche, os cuento un poco por encima cada cosa en su sitio, como este es de fundas pues hablo de la de gel, me parece una muy buena compra, no aumentaa mucho el tamaño del telefono, hace que no resbale en ninguna superficie y que no se raye, esta claro que si se te cae al suelo desde las manos algo hará, pero la hostia no se la va a quitar nadie jjejejj

De el protector de pantalla como no veo un hilo especifico comento tambien aqui, tambien es de esa tienda y cubre un poquito mas de la pantalla, pero no todo el marco negro, la verdad es que no molesta y para lo que cuesta creo que hace su funcion, por ahora lo dejaré, a demas se me ha quedado muy bien sin ninguna burbuja.

Lo compré en Ebay en la tienda sak.gaming o algo asi, gastos de envio gratis, pero eso si, ha tardado unos 20 dias en llegar.

Si alguien quiere fotos las puedo poner, pero ahoramismo no tengo tiempo para subirlas.
Ves ya te lo dije que te llegaria, con un poco de paciencia
Que tal el soporte para el coxe? Porque si vale la pena igual me pillo uno, total por lo que valen los gastos de envio.. jeje
Responder Con Cita