Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/12, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Pero quiene ha dicho nada de que ICS valla mal etc?.Y quiene ha dicho que yo tenga prisas para poner JB?.Lo que me jode de samsung es su cachondeo nada mas porque ya me tienen quemado con esto en otros moviles de la marca.Siempre juegan a lo mismo y ya cansa nada mas.YA es que me importa un pimiento verde que samsung lo saque o no.Tengo claro que no voy a malgastar minutos y horas de mi vida mirando a samsung a ver cuando sacan tal vercion.Pero es cansino que no salgan ELLOS PUBLICAMENTE explicando para cuando JB una fecha desde un principio para no perder el tiempo.A mi me va bien ICS si claro,y a mucha mas gente que conosco en persona y gente de los foros vale vale felicidades a todos si.Pero no se supone que este movil junto al HOX son 2 PEPINAZOS los mejores del mercado?.Por eso lo compre y no para tener ICS durante medio aņo.ICS va bien pero JB va mejor y PUNTO o es que JB ha salido por salir?.Hay mucha gente esperando a JB para incluso solucionar algunos problemas que ellos presentan en sus S3 ahora que? y en noviembre sale otra filtrada de alguna web (NO DE SAMSUNG) y dicen que para ENERO?.Vamos las paginas hacen el trabajo sucio de samsung por lo que veo dando las malas noticias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: