Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/09/09, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fgmolina Ver Mensaje
Hola a todo el mundo.

Soy un nuevo usuario de la diamond 2 y me gustaría saber cómo instalar esos programitas y aplicaciones. Si sois tan amables me podrías poner algún enlace donde se explique?

Muchas gracias de antemano
mira si te sirve esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073
Responder Con Cita