Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/12, 20:17:52
aph340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ice5281 Ver Mensaje
Yo tambien he tenido el problema de la pila y no me funciona el wifi.
Lo lleve al the Phone House con esperanza que me lo miraran alli y a ver si me decian a la cara que era por ploblema de humedad pero solo miraron el sofware.
Lo mandaron a central y despues de 15 dias me lo devuelven si reparar diciendo que queda fuera de garantia por humedad.
Le comento al chico de la tienda que yo el movil solo lo uso el fin de semana, cosa que es verdad porque tengo un galaxy R de la empresa, y no se me ha mojado nunca y no puede ser de eso. Que habia varias personas con el mismo problema y que queria poner una reclamacion. Lo que me dijo el chico es que llamara al 902167267 que es el telefono de Samsung moviles y pusiera hay la reclamacion ya que ellos si Samsung no les paga la reparacion no lo pueden areglar.
Llame al telefono y depues de mucho rollo de proteccion de datos le digo a una operadora mi problema y me dice que eso es problema del servicio tecnico no de ellos.
Esta claro que se quieren pasar la pelota de unos a otros pero yo no tengo telefono.
Le mande por la seccion de contactar a Samsung moviles un mail con mi problema y que como podia poner una reclamacion para llevarla al consumidor ya que la operadora no me lo habia querido decir y me han contestado que eso lo hable con el SAT y que ellos lo unico incluyen mi reclamacion en mi ficha de cliente.
Alguna sugerencia de como reclamar mas.
Pongo reclamacion tambien en el SAT?
Como puedo ponerla a Samsung moviles?
Por lo que e visto no me lo van a reparar pero como minimo quiero que les llegue algun tipo de reclamacion y que quede constancia de lo que me a pasado por si a mas gente le pasa.

Saludos y espero sugerencias
Bueno amigo ya lo advertí en el post inicial, por eso lo hice, esa es la técnica de Samsung establecida y la orden que le tiene a todos los sats, por eso evitar o llevarlos al sat o comprarse teléfonos Samsung, los móviles Samsung sin tremendas máquinas pero sin garantías si te falla algo grave despídete....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita