Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/12, 20:05:36
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Sigue el principio de incertidumbre de Heisenberg
Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Hola a todos, con la inminente y esperada llegada de ICS a nuestros LG, he decidido abrir este tema que, según mi opinión, traerá grandes mejoras a nuestros smartphones, a pesar de que LG no sea una buena compañía en lo que a desarrollo se refiere.
Para aquellas personas que piensan que con 512mb de ram se vienen cortos, que igual ICS irá lento al consumir más recursos, he de decirles que no es ni será así, puesto que 512mb de ram en un dispositivo tan pequeño será más que suficientes para cargar multitud de aplicaciones, sólo hace falta optimizar el software.

Pienso que el dual channel que incorpora nuestro 3D, no está activo, más que nada porque no hay otro smartphone con esta tecnología y que hemos pagado por ser los primeros en dicha tecnología, y la culpa la tienen los drivers, algo que de ICS en adelante seguro que aprovecharán más al estar actualizados y obligando a LG a esta actualización obligatoria.
Otra de las mejoras que deben incorporar es el funcionamiento de la cámara, no se a ustedes pero a mi a veces da tirones al grabar a 1080p y creo (no lo he comprobado aún) que graba a 24fps y no a 30fps como he leido... sin contar ese aumento de calidad de imagen del 90 al 100%.

Con todo esto quiero deciros que esta mejora debe dar un salto tanto en rendimiento como en estabilidad, eso sí, esta es la última oportunidad de LG para no defraudarnos.

Por último he leido que no saben si tiene 512mb o 1gb de ram (en xda), decir que tiene 512 (a mi con supercharger me refleja 441) que porque no tenga activado el dual channel no significa que al activarlo le salgan otros 512, sino que en vez de tener dos carriles de velocidad tiene uno.

Bueno espero haber aclarado un poco lo que nos puede traer ICS (lo que debe, porque igual, viendo la actualizacion que hubo entre froyo y ginger...).

Saludos.

PD: Es mi opinión personal
Sin ánimo de ofender:
  1. Cambia el título del post a algo como "Las mejoras que me gustaría que trajera ICS", porque tal y como está, más bien parece que sepas a ciencia cierta que vaya a incluir dichas mejoras.
  2. Olvidate de las cabalas. Tiene únicamente 512 MB de RAM. Activo o no activo, (que está activo) el segundo canal es únicamente otra vía de comunicación entre memoria y CPU. Si quieres mas info, ejecuta "cat /proc/meminfo", donde podras ver que dispones de un total de 451.964KB. (Lo que falta hasta los 512MB se reserva para cosas como la GPU)
  3. Quien piense que 512MB de RAM se quedan cortos es que no entiende cómo funciona Android en lo relacionado a gestión de recursos. 512MB son más que suficientes. Además, ICS es más eficiente que GB en cuanto a gestión de recursos y consumo de batería. Eso sí, el resultado final depende sobre todo de la adaptación y modificaciones que realice LG. De hecho, el móvil sería un pepino si no fuera por la adaptación y modificaciones de LG...
Para mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326480
Responder Con Cita