Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/12, 19:43:58
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Si lo que no entiendo es que me falle tanto, cuando pedestre comento que en la V2 no cambio los voltajes
Bueno creo que si que cambiaron voltajes en esta versión aunque involuntariamente, en realidad, desconociéndolo. Todo viene de un error hasta la fecha. Sospecho que la GPU 3D nunca se undervolteó y en esta versión si (al phenomenal le pasa lo mismo creo porque lo hacía igual que yo).

Os debo una explicación. Donde se bajan los voltajes de la GPU 3D hay un par de numeritos, os pongo un ejemplo:

{ 950000, 1000000}, /* B *

Dimos por hecho (tanto fenomeno como yo) que ambos numeros eran voltajes , con lo que bajamos ambos. Por ejemplo en los extreme la cosa quedaba así:

{ 850000, 850000}, /* B *

en realidad, resulta que el primero de los números responde a la frecuencia de funcionamiento y no al voltaje que es solo el segundo número. De manera que al dejar la tabla con 850, 850, el voltaje de 850mV se aplicaría a la frecuencia de funcionamiento de 850 MHz, la cual no se aplica nunca porque en realidad la GPU 3D no funciona a esa frecuencia.

En esta versión he corregido ese error (realmente lo hice hace tiempo pensando que no tenia repercusion y no me acordaba). Así en los extreme he puesto:

{ 950000, 900000}, /* B *

Ahora si que se aplica el voltaje bajado y ha empezado a daros problemas. Lo que hecho es subirlo a 950 en las versiones V1 y V0 para evitarlos

Espero haber aclarado algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]