Cita:
Originalmente Escrito por madubla<br />
jajajaja tas liado dexafree!! el lo que quiere es encenderla cuando se apaga sin que minimice la app que esta usando en ese momento con el boton central.<br />
<br />
pero bueno ya te digo yo que no se puede por ahora.

<br />
<br />
No me he liado, se lo que estaba preguntando<br />
<br />
Si te fijas, en mi respuesta se responde a eso ;)<br />
<br />
<br />

Cita:
Originalmente Escrito por goku1205<br />
Otro fallo que me encontrado es que al pasarme las Apps a la memoria interna <br />
a veces los iconos de las app que e metido en la de interna no aparecen y en su lugar salen iconos de androids

<br />
<br />

Cita:
Originalmente Escrito por serginhobar<br />
Buenas chicos.. <br />
<br />
Tras semana y pico con la rom todo bien.<br />
Solo os quería preguntar una cosa que me va pasando cuando reinicio el terminal: los iconos de las apps no se me ven bien. Solo sale un androide.. Pero no el icono de la app en si... <br />
<br />
Alguien sabe algo?. Puede haber solución?

<br />
<br />
Tambien se ha nombrado en muchas ocasiones, pero no he leido ninguna solucion al respecto<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
No hace falta responder asi, lo unico es que de 900 posts que se llevan de momento, se esta volviendo a algo parecido al hilo anterior, una masa de preguntas y respuestas repetidas sin parar, y es normal que queramos evitar mas posts innecesarios<br />
<br />
<br />

Cita:
Originalmente Escrito por renedca<br />
1.- Tengo Pepephone y despues de hacer todo lo que poneis en diferentes Post... tengo datos , perfecto, pero es normal que tenga vodafone , cuando bajo la persiana en vez de pepephone??

<br />
<br />
Tambien se ha respondido varias veces.<br />
<br />
Pepephone tiene contratada su cobertura a Vodafone (Vodafone les da cobertura a Pepephone), y elite lo ha configurado de modo que en todo momento veas bajo que operador tienes cobertura, pero no te supondra ningun problema de facturacion ni nada<br />
<br />
<br />

Cita:
Originalmente Escrito por renedca<br />
2.- hay alguna aplicacion que funcione correctamente en tre el 2g-3g , ya que la que tenia antes switch2g-3g, me da error....

<br />
<br />
Si te refieres con la pantalla apagada: De momento no<br />
Si no te importa usar un Toggle, en Ajustes -> Pantalla puedes ponertelo en la barra de notificaciones, y ese funciona genial<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
Mejor no, mejor utilizar solo los del Extras. Ese puede petar la camara y la grabacion