Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210
Buenas, perdón por no aparecerme por acá antes, pero he estado liado con la primera de las tres exposiciones que debo presentar mañana en la Universidad para mi titulación ademas de preparar las cosas para las fiestas patrias que ya se avecinan acá en Chile, y el tiempo se hace realmente poco...
Comento que he ido siguiendo el hilo, y se nota que Pedestre es imparable, a cada problema le encuentra solución, y si no la encuentra, pues se la inventa... Me siento orgulloso y honrado de poder trabajar a su lado en esto (aunque mi aportes no se comparen a los de el)...
También quiero decir que ante todas las cosas que han pasado, por el momento haré solo o dos versiones 3-26.2 (una con voltajes stock y otra con los equivalentes a la V0 para evitar mayores problemas), ya que quería en un principio, aparte de añadir las cosas hechas por Pedestre y por mi descritas en el ultimo changelog, implementar los cambios de la versión 3.-31 del speedmod a la 3-26 (recordad que la versión 3-26 de Apolo posee fuentes mas antiguas del speedmod que el 3-31 a la vez que las fuentes de samsung también son distintas), pero como digo aun no he tenido tiempo de implementarlos... Así que de momento preparare las cosas para que mañana esten publicadas ambas versiones...
Saludos a todos y os estare leyendo...
|
Devil, cuando generes la V0 sube el voltaje 3D a 950 de la gpu respecto a los que te envié para que vaya bien.
Gracias por tu curro, se que tienes mucho que hacer y lo primero es lo primero. Esto es secundario.
Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2