Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/12, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Una idea buenísima este post

Los juegos no hay forma de llevarlos en un pendrive de forma que hiciera las veces de una memoria externa "normal" ? Es que entre los que tenía comprados para el Galaxy Note y alguno que he pillado con la promoción de Google me quedan apenas 1,1 Gb y eso llevando poca musica y las pelis en un pendrive.

Tengo que reconocer que llevo juegos de mucho tamaño ...

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
me uno a la preguntra, bno se podrian pasar al pincho? siendo root?
Pero ambos os referís a utilizar el pendrive como memoria externa para alojar los datos de los juegos, de manera que tuvierais que conectarlo cada vez que vais a jugar? rotundamente NO... más que nada porque, como yo mismo pregunté en otro hilo, no se puede utilizar el pendrive como una memoria más en el explorador de archivos... aunque se pudiera sería un poco "ortopédico" ¿no?
Por mucho que ocupen los juegos... ¿12Gb en juegos? yo llevo los que juego en el momento, es decir, si llevo el NOVA3 y no juego en un mes... va fuera y deja sitio a otro! jejeje.
En todo casi, si queréis conservar vuestras copias de seguridad, podéis hacerlo con Titanium Backup y siendo Root!!
Aunque ahora que lo comentáis, no sé si con el link2SD se podría hacer lo de llevar los datos a un pendrive... si es capaz de montar el USB sí, sino, no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: