
Cita: Originalmente Escrito por
Relente
Una idea buenísima este post
Los juegos no hay forma de llevarlos en un pendrive de forma que hiciera las veces de una memoria externa "normal" ? Es que entre los que tenía comprados para el Galaxy Note y alguno que he pillado con la promoción de Google me quedan apenas 1,1 Gb y eso llevando poca musica y las pelis en un pendrive.
Tengo que reconocer que llevo juegos de mucho tamaño ...
Salu2


Cita: Originalmente Escrito por
davidvecilla
me uno a la preguntra, bno se podrian pasar al pincho? siendo root?

Pero ambos os referís a utilizar el pendrive como memoria externa para alojar los datos de los juegos, de manera que tuvierais que conectarlo cada vez que vais a jugar? rotundamente NO... más que nada porque, como yo mismo pregunté en otro hilo, no se puede utilizar el pendrive como una memoria más en el explorador de archivos... aunque se pudiera sería un poco "ortopédico" ¿no?
Por mucho que ocupen los juegos... ¿12Gb en juegos? yo llevo los que juego en el momento, es decir, si llevo el NOVA3 y no juego en un mes... va fuera y deja sitio a otro! jejeje.
En todo casi, si queréis conservar vuestras copias de seguridad, podéis hacerlo con Titanium Backup y siendo Root!!
Aunque ahora que lo comentáis, no sé si con el link2SD se podría hacer lo de llevar los datos a un pendrive... si es capaz de montar el USB sí, sino, no.