|
Pues yo llevo esperando el cambio de unidad defectuosa (pantalla despegada) desde el 3 de septiembre, el viernes les envié un mail y ya ni siquiera me contestan.
Yo me estoy calentando bastante por que nos están tomando el pelo, y yo creo que no las envían porque no les interesa, no puede ser que una empresa como google tenga una incidencia de casi dos semanas justo con las unidades de cambio y las unidades nuevas están llegando con normalidad.
Yo los voy a denunciar a la OMIC, por que entre otras cosas, están obligados por ley a informar de lo que pasa:
Atención a las personas consumidoras
Los empresarios y comerciantes están obligados a atender, facilitar y suministrar la información que les sea solicitada por las personas consumidoras de forma personal y, en su caso, de forma presencial.
Y no a decir que hay una incidencia, nos ha jodido, para saber que hay una incidencia no hace falta llamar a atención al cliente.
Además que no creo que sea muy legal eso de retenernos 200€ por la cara hasta que les de la gana a ellos de enviarnos la unidad de cambio.
En cualquier tienda de productos chinos he recibido mejor atención que en google, increible.
Última edición por htakul Día 11/09/12 a las 15:19:32
|