Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 03/12/07, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
franlov franlov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 21

Vamos a ver, en que parte no entiendes que una cosa es compartir y otra robar material, jotajota creo esos manuales para nuestro foro, por ello lo mínimo que se puede hacer es poner un enlace al foro no colgar nuestros trabajos por que tu digas que compartir es bueno.

Esos discos duros virtuales del que se ha sacado material son privados.

Lo que más me molesta del asunto no es que se comparta porque yo soy el primero que comparto cosas, pero si me escama un poco que sean usuarios de este foro, que se registran en el mio, para luego colgar cosas aquí, como paso con pimpampum que 15 minutos después de registrarse en nuestro foro ya tenia material nuestro aquí.

Así que esos usuarios que esten registrados en este foro y en el nuestro con estas intenciones se anden con ojo.

Pd: Tridrac le solicito permiso al autor para traducir quickmenu a ver si nos enteramos antes de hablar y hablar.

Sin animo de ofender con ello, simplemente por explicarte las razones por las cuales desde la administración de todopdas.es estamos molestos, un saludo amigo.

Y sinceramente me parece este un foro muy bueno como para que sus usuarios tengan que saquear otro, estoy seguro que hay gente con mucho talento capaz de sacar oro propio y no de otras minas.

 Cita: Originalmente Escrito por epl
Que pasa, tu tambien te registras solo para llamar la atencion al personal??
Es como alguien cuelga un soft traducido o modificado sin autorizacion de su autor original, solo por firmarlo no le da derecho a hacerlo. Yo tengo muchas aplicaciones ensambladas por mi y por eso no quiero decir que sean mias y por su puesto por algo las cuelgo, lo que no quiero que circule por ahi, no lo cuelgo, a buen sitio vamos.
Cuando alguien cuelga algo en la red para compartir es para compartir, no para que le den medallitas y si no no lo cuelgues, por que tu lo colgarias en algun sitio, total ya no lo tienes colgado.

Autor yo

Última edición por franlov Día 03/12/07 a las 12:47:43.
Responder Con Cita