Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/12, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
pues segun lo que dices como vea que no me convecen mucho o me ralla me meto la 5.4 y a vivir con las frecuencias que llevas no se calienta nada y ningun ploblema no?
De momento, ningún problema. Lo he probado a frecuencias superiores, hasta dos niveles más, y todo OK. No obstante, soy bastante novato y no sé hasta qué punto puede ser o no arriesgado el Overclock. Además, no suelo jugar y no le doy demasiada caña (llamadas, whatsapp, wifi siempre encendido y datos si estoy fuera...). Lo de subir la frecuencia mínima es por evitar el lag al desbloquear la pantalla, que un par de veces me ha dejado pillado el términal en la ROM de Arco (teniendo que reiniciar).
La verdad es que esa versión del kernel (5.4 without) me va casi igual de bien en 1400 de máxima. He llegado a superar los tres días de batería, aunque con solo dos horas de pantalla (para que te hagas una idea, ahora mismo, con 20 minutos de llamadas y 10 minutos de pantalla, llevo 5.5 horas y va por el 92%). Metiéndole caña (fotos, GPS y demás), entre día y medio y dos días. El deep sleep funciona generalmente a la perfección, salvo contadas excepciones.
Recuerda que la versión del kernel que parece funcionar a más gente es la 5.4 without (hay otra 5.4 con los tweaks del kernel de vitaly que no va bien), y también la 4.1.
Saludos.

Última edición por edpoe1976 Día 11/09/12 a las 14:49:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: